Al ver cada una de sus fotos, ¡te darán ganas de ir! Desde un par de semanas, Galilea Montijo decidió darse un break de la conducción y se fue de viaje junto con toda su familia a conocer los rincones más impresionantes del continente africano, ya que empezó primero en Sudáfrica, continuó por Botswanna, Zambia, y está por explorar demás países. Estas son las 5 cosas que más nos impresionaron durante su paso por la sabana y demás maravillas de la naturaleza. La tapatía y su familia pudieron ver y convivir de manera cercana con animales salvajes como hienas, leones, elefantes, pingüinos, entre otras sorprendentes criaturas que no te encuentras todos los días. Galilea logró nadar en las hermosas Cascadas Victoria donde disfrutó de un espectacular panorama:
Ver esta publicación en Instagram

????llegue ???? #livingstone #victoriafalls

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

La conductora está conociendo una cultura que es completamente diferente a la nuestra y que deja a cualquiera impactado: Captura de pantalla 2018-10-25 a la(s) 14.52.52 Gali enfrentó sus miedos y se aventó de un tándem que le dejó una de las mejores experiencias de su vida:
Ver esta publicación en Instagram
Y alguien no se quedó con las ganas ???? #déjenla enfrentando mis miedos #lasalturas #tandem #volando #sudafrica #capetown Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el
Y por último, la tapatía no dudó en retratarse con las espectaculares vistas que no le hacen justicia en fotos, ya que cuando estás ahí, es sumamente sorprendente: